Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Electrificación

Electrificar

Desde Talleres Fema apostamos por la innovación y creemos fuertemente que el motor eléctrico va a ser uno de los motores de la automoción, por eso, desde aquí proponemos la conversión de coches con motores de combustión por motores eléctricos.

 

    ¿Por qué un coche totalmente eléctrico?

Un coche totalmente eléctrico proporciona una calidad y confort de marcha debido principalmente al silencio de su motor, y a que no emite CO2 a la atmósfera ni otros malos humos, lo que en ciudad repercute en mejor aire para respirar.

A estas comodidades hay que añadirle unas claras ventajas, y es que normalmente un automóvil eléctrico tiene un coste de uso por kilómetro considerablemente inferior a un homólogo de gasolina/gasoil, y un mantenimiento más sencillo y económico.

 

    ¿Por qué transformar un coche eléctrico?

El motor del coche que te ha acompañado toda la vida ha dicho basta, pero no quieres deshacerte de él, el coche en el que aprendiste a conducir y que todavía guardas con celo no puedes usarlo todo lo que quisieras, no te gusta echar malos humos pero no quieres hacer chatarra un coche perfectamente válido, quieres un 100% electrico pero la gama actual tienen precios muy altos... Estas son algunas de las razones para realizar la transformación de un coche de combustión a eléctrico, seguro que se nos olvidan algunas.

    ¿Y la autonomía?

Según un estudio de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) y tal como muestra Green Car Congress sólo el 5% recorre más de 64 km cada día, esto quiere decir que el 95% aseguran recorrer menos de 64 kilómetros cada día. Esto significa que para una gran parte es una solución perfectamente válida.

 

    ¿Quieres probar?

No lo dudes y ven a visitarnos, estaremos encantados.

EstateLite Plone Theme by Quintagroup © 2005-2012